sábado, 2 de abril de 2011

preguntas?????

1.-La discriminación en mi comunidad
Laura: En mi comunidad un..poco de parte de las tres casas que rodean la mia, no dejan  que pase la gente por su banqueta por que dicen que es de ellas, cuando se supone que la calle es de todos y no le pertenese nada mas a ellas.

Mitzi: En mi comunidad, no existe discriminacion todo lo contrario todos los vecinos nos respetamos y nos tratamos por igual, cuidamos nuestra comunidad juntos y nos ayudamos todos.


2.-La equidad de genero respecto alas tradiciones culturales :¿ mi comunidad es multicultural?
Laura: Pues nooo, solo  festejamos los mas comunes.

Mitzi: Ammm..Noo no festejamos nada..y si lo festejamos es muy apartee cada quieen por su lado y con sus familias (nada juntos)

3.-El medio ambiente en mi comunidad
Laura: en mi comunidad siempre asemos limpiesa una vez al mes y asta pintamos cuando es nensesario las banquetas mi calle esta limpia siempre.


Mitzi: En mi comunidad como es muy concurridaa (pasamucha gente) siempre hay basuraa y por lo mismo tenemos qe limpiarla constante mente.. los vecinos se turnan para barrer la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario